Pelucas

A Nuduka hemos creado un servicio de pelucas en Girona que dispone de una sección especializada en soluciones para la alopecia provocada por enfermedades, por accidentes o por los tratamientos de quimioterapia contra el cáncer. Creamos pelucas y postizos totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.

Este servicio ha sido creado para adaptarse, con especial sensibilidad, a todas estas personas y por ello trabajamos con los departamentos médicos correspondientes a cada caso. Para ello, disponemos de espacios reservados para preservar la intimidad de los usuarios durante todo el proceso de adaptación de la peluca o el postizo. En este caso, es imprescindible concertar hora para que podamos garantizar un servicio personalizado y de calidad.

Como apunta el Dr. J.F. Campo, de la Clínica Bofill de Girona: "La sentencia atribuida al poeta francés Jean Cocteau según la cual, los espejos deberían pensárselo dos veces antes de volver una imagen, parece cobrar pleno sentido en los estudios desarrollados con enfermos oncológicos que han sufrido un deterioro de su imagen corporal. La mejora de su aspecto incrementa, sin lugar a dudas, su autoestima".


* Recordad reservar hora en todas las visitas.