Nuduka
Avinguda Lluís Pericot, 39 17003 Girona

Tel.872 081 630
nuduka@nudukaestilisme.cat
  • De Lunes a Jueves

    09h - 18:30h

  • Viernes

    09h - 19h

  • Sábado

    08h - 14h

Nuduka

NURI DURAN ESTILISTA I ASESORA DE IMAGEN ESTE MES A VOGUE.ES

Los peinados que más triunfan entre las novias, según los expertos. Este otoño es el turno de las ondas, peinados con maxi volumen, diademas y todo tipo de broches i accesorios capilares.

¿Realmente las tendencias se ven reflejadas en lo que piden las novias cuando van al salón?

Nuri Duran opina para VOGUE. ES que el trabajo de un recogido representa la complicidad entre el cliente y el profesional, ya que es la parte más creativa, considerando siempre los detalles personales de cada clienta. Los recogidos con trenzas son los más solicitados, así como los moños bajos con texturas i acabados naturales`( sí, también en recogidos)´.

Nuri destaca especialmente la demanda de perlas y lazos i tambien explica que los más demandados son los Semi-Recogidos combinados con ondas i trenzas i diferentes texturas en los acabados.

Si te casas este 2019 llamanos i pidenos sin compromiso todo lo que te podemos asesorar para tu dia soñado.

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca