Nuduka
Avinguda Lluís Pericot, 39 17003 Girona

Tel.872 081 630
nuduka@nudukaestilisme.cat
  • De Lunes a Jueves

    09h - 18:30h

  • Viernes

    09h - 19h

  • Sábado

    08h - 14h

Adaptado a tus necesidades

Servicio de pelucas en Girona

Pelucas en Girona para la alopecia

De la mano de nuestro equipo especializado en pelucas, pañuelos y complementos

En Nuduka hemos creado un servicio de pelucas en Girona que dispone de una sección especializada en soluciones para la alopecia provocada por enfermedades, accidentes o tratamientos de quimioterapia contra el cáncer. Creamos pelucas y postizos totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.

Este servicio ha sido pensado para adaptarse, con especial sensibilidad, a todas estas personas. Para hacerlo, disponemos de espacios reservados, para preservar la intimidad de los usuarios durante todo el proceso de adaptación de la peluca o el postizo. En este caso, es imprescindible concertar hora, de manera que podamos garantizar un servicio personalizado y de calidad.

Como apunta el Dr. J.F. Campo, de la Clínica Bofill de Girona: “La sentencia atribuida al poeta francés Jean Cocteau, según la cual, los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen, parece cobrar pleno sentido en los estudios desarrollados con enfermos oncológicos que han sufrido un deterioro de su imagen corporal. La mejora de su aspecto incrementa, sin duda, su autoestima”.

* Recordad reservar hora en todas las visitas.

CENTRO COLABORADOR:

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca