Nuduka

NUDUKA Estilisme de Girona, terceras en el Mystery Shopper de Kérastase

Un reconocimiento al “savoir faire” de Nuduka

Hoy nos sentimos orgullosas y emocionadas de compartir contigo una gran noticia. NUDUKA Estilismo ha conseguido, por segunda vez, quedar en la tercera posición de los mejores salones de España en el concurso “Mystery Shopper” de Kérastase.

¿Qué es el Mystery Shopper de Kérastase? 

Antes de entrar en detalles, déjanos explicarte qué es este concurso y por qué es tan importante para nosotros. El Mystery Shopper de Kérastase es un proyecto a nivel mundial que se realiza una vez al año. El objetivo principal es evaluar la calidad del servicio y la experiencia de los clientes en los salones de belleza que trabajan con Kérastase. Es una oportunidad para los salones de destacar y demostrar su dedicación a los estándares de excelencia de la marca.



Los resultados hablan por sí solos

Hemos obtenido una puntuación impresionante del 97% en las dos visitas del Mystery Shopper. La primera visita se realizó el 10 de noviembre de 2022 y la segunda el 28 de noviembre de 2022, y en ambas ocasiones conseguimos un resultado excelente. Estas puntuaciones nos han colocado en la tercera posición a nivel nacional, con solo un 3% de diferencia respecto al primer lugar y un 1% respecto al segundo.

¿Por qué es tan especial?

Tal vez te preguntes por qué esta noticia es tan especial para nosotras. Para empezar, el Mystery Shopper de Kérastase es una oportunidad única para ser evaluadas por expertos independientes que hacen una valoración objetiva de nuestro salón. Conseguir una puntuación del 97% es un reconocimiento a la dedicación de todo el equipo y a la pasión que ponemos en nuestro trabajo día a día.

Así es como nos comparamos

Para tener una perspectiva más amplia, es importante destacar que la media en España en este concurso fue del 75% entre los 55 salones participantes, mientras que la media mundial fue del 69% entre los 1000 salones de Kérastase participantes. Esto significa que estamos muy por encima de la media y que nos posicionamos entre los mejores del mundo.

Agradecimiento sincero y compromiso continuo

Queremos expresar nuestra sincera gratitud a Kérastase por contar con nosotros, y a nuestros clientes más fieles que confían en nosotras para ponerse siempre en las mejores manos. Este éxito no habría sido posible sin vuestro apoyo constante.

El espíritu de excelencia en el servicio, la pasión, la entrega, el amor a nuestra profesión y el cuidado con el que tratamos a cada una de las personas que vienen a Nuduka Estilisme, toman aún más fuerza en días como hoy, en los que vemos reconocido el trabajo bien hecho.